lunes, 21 de junio de 2010

Viajes y rutas: Irún y alrededores

Pues resulta que hoy empieza el verano: es el día más largo del año; lo que no sabemos si es bueno o malo, pero, incluso a los que odiamos la arena o la sal, suena a playa... Las que a nosotros más nos gustan son las del Cantábrico, así que os dejamos aquí algunas de las fotos que hicimos en la visita a nuestra gran amiga Esther, que vive en Irún. Resultó ser un mini-viaje sorprendente por la belleza de los pueblos que visitamos (ya sabíamos que la costa nos iba a encantar).
<"
La primera foto está tomada muy cerquita de Irún, en un paseo en el que bordeas el mar... ¡en medio del paisaje boscosos del monte!



En la segunda podéis ver Ondarriba, una localidad encantadora llena de color (y turistas) que merece la pena recorrer, aunque puede resultar algo cara.









En nuestro fin de semana nos acercamos a San Juan de Luz, pueblo tan afamado que puede no cumplir todas las espectativas, a pesar de su belleza indiscutible y el ambiente festivo.


Y nos sorprendió gratamente Biarritz, ¡no os lo perdáis si tenéis tiempo!




En San Sebastián, ciudad que
nos encanta y nos trae muy buenos recuerdos, tuvimos la suerte de coincidir con las regatas: aunque dificultó el paseo un poquillo, ¡fue emocionante!




No te pierdas: los paseos por el monte sobre los acantilados.


Si no tienes tiempo: no te dejes llevar por el ambiente general y pasa de ver tiendas en San Juan de Luz.

1 comentario: