viernes, 4 de junio de 2010

Actividades deportivas: Cicloturista en Graus




La Montaña no es sólo esa cuesta nevada que bajamos a toda velocidad unos pocos fines de semana al año: es algo vivo que se transforma en cuanto dejamos de mirarlo. En cualquier estación hay muchas facetas del Pirineo de las que aprovecharnos. Por ejemplo: las cicloturistas. El pasado fin de semana hubo una en Graus que recorrió bellísimos puertos de montaña; si queréis más información, pinchad el enlace de donde está sacada esta foto.




Aquí tenéis el perfil de la ruta; aunque está mucho más detallado en su página web.


Este domingo acudiremos con la bicicleta a Alagón... ¿nos veremos también en la Quebrantahuesos?

1 comentario:

  1. A mi no me vereis, el deporte y yo, no nos llevamos muy bien, ya sabes que soy de deportes de sofa, mis manualidades, mis libros y el ordenador, por cierto, soy la primera, soy la primera, lalalalala, besos. (soy la primera seguidora), seguro que pronto teneis un montón, besos.

    ResponderEliminar