martes, 29 de junio de 2010

Comunidad: Festivales del Ebro

Este verano no nos aburriremos quienes por trabajo nos tenemos que quedar en la abrasadora Zaragoza. No sólo se amplía la oferta de museos con la inauguración del de etnología, en el Parque Primo de Ribera, tras 7 años de ¿reformas?, donde podréis encontraros, con un poco de suerte, con los PSA más simpáticos del sector, sino que la oferta cultural nos sorprende con Los Festivales del Ebro. ¿Por qué lo destacamos? Porque el sábdado 10 de julio se podrá ver en el anfiteatro de la Expo a nuestros 2 grupos zaragozanos preferidos: Mister Hyde y Limnopolar... ¡los dos el mismo día! Tocan, a partir de las 21h, junto con otro grupo con suficiente renombre como para no tener que hacerle aquí publicidad: Los Planetas. Si queréis ir abriendo boca, escuchad todas las canciones que hemos subido al blog; pero no os perdáis su directo: no os dejará indiferentes.
Os dejamos uno de los enlaces donde podéis tener más información de éste y otros eventos musicales: http://www.lastfm.es/festival/1545059+!EXPOP%C2%A1+1

1 comentario:

  1. Gracias, gracias y mil gracias, por lo de los PSA mas simpaticos, espero que vaya por nosotros, sino te encorro, jajaja, besos guapetones, por darnos alternativas para el verano.

    ResponderEliminar