viernes, 28 de enero de 2011

Manualidades: reutilizando la Goma Eva


Como os dije, me sobró una de las piezas que conforman las puntas de la estrella que fabriqué con Goma Eva, de modo que decidí reutilarla inspirándome en unas encntadoras Edelweis de fieltro y botones rojos que decoraban en Praga un arbolito de Navidad. Me encantaron, y, aunque mi trabajo no ha quedado tan bien; no estoy descontenta con el resultado. En Navidad Praga está preciosa: la nieve brilla de día y las luces decorativas durante las frías tardes y noches. Sin embargo, el aeropuerto donde Vueling nos dejó tirados 24h sin ninguna explicación, no estaba tan bonito, sólo frío.


Bueno, al grano. Corté en tiras la pieza que me sobró y las uní con hilo colocando estos botones en el centro. Las dos primeras fotos son de dos flores que utilicé para adornar los regalitos de Reyes (con hilo de ese transparente) y que luego sirven para decorar el árbol de Navidad el próximo año a la gente a quien se lo regalé (bueno, creo que una de ellas va a ir a adornar el espejo retrovisor de un coche).


El último trabajo es una margarita-broche (quiero hacer Edelweis-broche; pero no me ha dado tiempo a pesar de que son rápidas y no se necesita mucha destreza con el hilo). Estaba quedando mucho mejor de lo que veis en la foto, pero al coserla se desmoronó. A mí me gusta así, informal, no tan "perfecta" pero no sé si la dueña piensa lo mismo... De todos modos, os aconsejo que si probáis, no pongáis tantos pétalos y os centréis en la Flor de Nieve Praguense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario