jueves, 27 de enero de 2011

Manualidades: estrella de nieve








En uno de los blogs que sigo, vi cómo hacer estas estrellas que me encantaron. En realidad, deberían tener 6 puntas, porque son copos de nieve, pero no consigo meter el 6º pico. Como veis en el enlace, es muy muy sencillo de realizar. Durante las Navidades, nuestra estrella decoró el salón y ahora es el cabecero de nuestra cama, dando el toque invernal que tanto nos gusta. Yo la realicé con goma Eva porque no había trabajado nunca con ese material y quería ver si era fácil de manejar. Una lámina de 60x40 me costó 1,20€ y de ella se sacan 6 cuadrados, los justos para la estrella bien hecha. Como a mí me sobró uno, hice un montón de pingos que veréis en otras entradas. Manejar este material es muy fácil, y existe de muchos colores (probé a pintar los bordes, pero acabé con los dedos llenos de rotulador, no sé si me convence el resultado...); ¿creeis que se le puede pegar brillantina? Creo que aún me puede dar mucho juego. De todos modos, hice otras dos estrellas con papel reutilizado y quedaron muy chulas; así que no hace falta gastar-contaminar para adornar la puerta en Navidad.


Llevo horas buscando el enlace para enseñaros cómo se hace desde la página donde yo lo vi, pero no lo encuentro; así que si estáis interesad@s, dejad un comentario y yo misma os haré un minitutorial.

3 comentarios:

  1. Que bonito, yo tengo una de esas grandes, muy bonita, haber si pongo una foto, besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo; en cuanto tenga un ratillo pongo fotos para que puedas ver cómo se hace. En este caso, hay que utilizar tijeras, así que no se trata de un trabajo de papiroflexia...

    ResponderEliminar