martes, 11 de enero de 2011

Manualidades: decorando la Navidad (II): otra de patchwork



Os muestro otra creación en Patchwork de Marisa que esta Navidad le ha dado un elegante toque a nuestras macetas. En realidad, se trata de unos bonitos bolsos reversibles de fiesta; pero vomo Vueling nos dejó tirados del 30 al 31 de diciembre en el aeropuerto de Praga (adelantaron 4h nuestro avión sin avisarnos), no teníamos muchas ganas de fiesta en Noche Vieja...





Si os fijáis en las fotos que andan por el bolg de nuestra terraza, veréis que ya habíamos utilizado algún bolsito recordatorio de una boda (el vino que iba dentro pasó a mejor vida) para colgar macetas y la verdad es que me gusta el resultado: les aporta calidez a las que sobreviven y color a las que se nos mustian, que, con el calor que se acumula en el invernadero, son la mayoría. Me voy a animar a reutilizar bolsos viejos (de esos con el forro tan lleno de agujeros que nunca encuentras nada) para este fin.

Sabemos que visitáis el blog, pero nadie escribe comentarios... a ver si esta vez Marisa se anima y nos explica sus trucos para dejar tan bien teminados estos trabajos.

1 comentario: