domingo, 26 de septiembre de 2010

Manualidades: Todavía queremos ser Piratas de Ikea







Os enseñamos al detalle nuestro baño-spa ;) , transformado gracias a una de las telas que proponen en Ikea para realizar paneles japoneses. Permiten separar ambientes dejando paso a la luz pero no a las miradas, además de resultar un elemento decorativo integrador. Aún nos quedan unos restos con los que pensaba hacer unos cuadros, si alguien tiene mejores ideas, ¡por favor, compartidlas con nosotros! Como veis, la paciencia para realizar estos proyectos no es una de nuestras virtudes, así que utilizamos técnicas sencillas y muy rápidas de llevar a cabo; lo que también permite poder cambiar por completo el estilo del baño en cuanto nos apetezca, con poco coste de tiempo y de dinerillo.


El moviliario es todo también de Ikea, salvo la estantería que separa la zona de la bañera del resto del cuarto, que tiene más de 30 años (aunque las hay muy baratas en la tienda sueca, prácticamente iguales). El suelo es vinílico, comprado en Leroy Merlin, y le da una luz sorprendente en comparación con las baldosas marrón oscuro (las sucias baldosas marrón oscuro) que esconde.


Por cierto, estamos intentando subir al álbum de abajo unas foticos de Bruselas, pero tenemos problemas. Esperamos poder enseñároslas muy pronto. Estad atent@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario