viernes, 25 de febrero de 2011

Comunidad: ¿Qué hacemos este fin de semana?

Zaragoza se sigue moviendo y aprovechamos que es viernes para hacernos eco de distintas actividades que podemos disfrutar este fin de semana, relacionadas con los temas que solemos tratar en el blog (¡también hay circo!)

PARA L@S DEPORTISTAS:
El domingo en Utebo se celebra una interesante duatlon donde podremos ver competir a grandes, aunque desconocidos, atletas aragones en las modalidades de bici de montaña y carrera.

PARA L@S MANITAS:
Durante todo el fin de semana (desde hoy) se celebra en la Feria de Zaragoza la feria de las manualidades. Nunca ha tenido lugar en nuestra ciudad, pero ya ha pasado por otras como Bilbao, donde predominó la temática del patchwork.

PARA L@S AMIG@S DE LA BUENA CHEN:
Este año no defienden las montañas sino que grupos como La Ronda de Boltaña o Lurte se reunen en la sala multiusos del Auditorio el sábado para recaudar fondos encaminados a la creación de un archivo de Memoria Histórica en Aragón. La fiesta comenzará de forma gratuita a las 12h con un pasacalles a cargo de Lurte.

Seguro que hay muchas otras actividades interesantes, ¿nos las comentas?

2 comentarios:

  1. Pues yo ya he estado, jajaja, tengo una bolsa para demostrarlo, en esta hay un poquito de todo, es pequeñita, ya la veras.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tienes una bolsa? ¿Cómo lo has conseguido? Yo estuve el viernes y el domingo y los dos días estaba el cartelito de bolsas agotadas.

    Me gustó mucho la feria. Hubiese comprado todo, si no fuera porque estas cosas salen carillas. Aún así, caí con unos preciosos papeles de arroz japoneses para papiroflexia. Quiero intentar convertirlos en pendientes y cosas así. Ya os contaré si sale algo.

    De todas formas, lo que traían aquí como novedad para niños, (y para adultos) en Estados Unidos llevan años utilizándolo. A ver si nos ponemos las pilas en cuanto a fomentar la creatividad de los chiquillos, que luego así salimos los adultos (me refiero a mí, no a vosotras).

    ResponderEliminar