martes, 16 de noviembre de 2010

Manualidades: tejiendo con los dedos


No he encontrado el tutorial donde aprendí a hacer esta divertida bufanda tubular, pero en este enlace a youtube os dejo otro para que veais lo sencillo que es... ¡un verdadero juego de niños! Yo le coloqué estos pompones naif para darle más aspecto de bufanda, pero tened en cuenta que el peso hace estrechar el tubo tricotado.

Ya de paso os muestro una de mis casas preferidas: nunca imaginé que un tono ciruela puediese resultar tan acogedor en un salón.

2 comentarios:

  1. Creo que hay algún problema con el enlace, pero sólo tenéis que buscar "bufanda tubular" y encontraréis cómo se hace... ¡es muy sencillo! Los únicos materiales necesarios son lana y vuestras dos manos

    ResponderEliminar
  2. madre mia, que casa mas bonita, de quien sera, de quien sera, oh, si es mia, jajaja, tampoco es para tanto, me encanta la bufanda, en cuanto pueda salir a la calle, me la coloco, soy la suertuda dueña de esta bufanda, jajaja.

    ResponderEliminar