miércoles, 3 de noviembre de 2010

Grandes viajes: febrero en Argentina

Lo siento; no tengo palabras para describir Argentia: ¡tendrás que descubrirla por ti mism@!

Espectáculo de tango en Buenos Aires


Bariloche

Témpanos del glaciar Upsala



El faro del fin del mundo, al sur de Ushuaia



Lado argentino de las cascadas de Iguazú


No te pierdas: las cascadas de Iguazú y el glaciar Perito Moreno son dos lugares hipnotizantes únicos en el munco que conocemos hasta ahora. Nadie debería atravesar el océano sin visitarlos.

Si no tienes tiempo: Buenos Aires es una gran ciudad algo sucia y bulliciosa; no puedes evitar visitarla porque todos los aviones llegan allí en algún momento... pero aprovecha tu viaje para descubrir las bellezas naturales de otras zonas del país.

2 comentarios:

  1. ¿Pasasteis a Brasil para ver las cataratas? He oído que se ven más chulas desde allí.

    No has puesto fotos del Perito Moreno. Ya tardas.

    Me encantaría visitar Argentina, pero primero, necesito el dinero para el viaje (sale carísimo), y segundo, mi hermana me mata si voy allí en vez de visitarla en los USA. Solución, ganar la lotería he irme con ella.

    Tendré que conformarme con que vayan otros y pongan muuuuuchas fotos en sus blogs.

    ResponderEliminar
  2. La foto de las cascadas está tomada desde el lado Brasileño; desde donde puedes hacerte una mejor perspectiva de la magnitud de las mismas. El recorrido por el lado argentino transcurre justo por encima de las cataratas, por lo que no te permite una visión de conjunto, pero sí oirlas rugir y salpicarte.

    El viaje sale por unos ¿3500?€ unos 15 días, que sí es bastante dinero... ¡aunque no es algo que hagas todos los días! Hay uno muy interesante más barato, en plan treking y refugios; pero necesitas un mes entero de vacaciones. Tal vez sea nuestra próxima gran aventura... ¡porque Argentina engancha!

    Es muy difícil elegir una foto del Perito Moreno; además, lo chulo es presenciar su movimiento... Realmente me costó un montón hacer esta miniselección. Hay que ir a conocerlo.

    ResponderEliminar