viernes, 28 de octubre de 2011

Manualidades: Joyero original



Como veis, el día que hice todas estas fotos, no estaba muy inspirada... A ver si me animo a elegir entre todas las que hizo la otra parte del blog en Ordesa hace dos semanas, que esas sí merecen la pena (el otoño es tan impresionante allí, que me resulta imposible enseñar sólo unas pocas fotos; excursión muy recomendable pese a la congoja que supone la terrorífica falta de agua). Bueno, al grano.

Ya he perdido la referencia del blog donde vi, como objeto de decoración, estos arbolillos hechos con una rama pintada con spray de los chinos y círculos de papel (en mi caso, la bolsa de papel con la que envuelven el pan, demasiado alargada para reutilizar). Cuando lo vi, me gustó como decoración pero... ¿no es un pingo más para coger polvo? Así que le di una utilidad: ¡como joyero! Se pueden colgar pendientes, anillos, como los de la foto, collares, pulseras... y, en el tarro que sirve de maceta, los pendientes de tuerca, broches... Así, además de decorar, ¡es útil para tener las cosillas que más nos ponemos a la vista y que no dé pereza alegrarse las orejas!

Éste es el primero que he hecho, de momento no hay más, pero no lo descarto porque es bastante rápido y vistosillo. Lo hice para un regalo, pero todavía no he tenido la oportunidad de ofrecérselo a la persona en cuestión; así que, de momento, está en mi casa... ¡tampoco me importa mucho! ;)

Por cierto, los pendientes son otro regalo de Merche; los hace ella comprando las piezas sueltas en una tienda de manualidades y ensamblándolas ¿con silicona? Hay otros modelos para fabricar: setas... y puedes hacer también broches con las mismas muñequitas y otros abalorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario