jueves, 3 de marzo de 2011

Manualidades: marcapáginas para coleccionar



¿No os he dicho ya que me estoy volviendo adicta a las pegatinas de Goma Eva? ¡Me las han tenido que esconder!
El caso es que este domingo estuve en la feria de manualidades que se celebró en Zaragoza y me topé con estas tiras de Goma Eva que tienen la forma de depresores (=palos para bajar la lengua). No sólo me hicieron mucha gracia (quien me conoce, sabe por qué) sino que enseguida visualicé toda una colección de marcapáginas personalizados y rapidísimos de hacer si tienes estas geniales pegatinas. Con más paciencia, se pueden decorar con otros materiales o recortando tú mism@ las formas que más te gusten en goma eva de colores vistosillos: un regalito original y divertido de hacer. 72 "depresores" cuestan 3€, así que ya sabéis cuál va a ser mi detalle estas Navidades ;)

2 comentarios:

  1. ¡Qué chulos! Me pido uno.

    Yo hubiera dicho que parecen los palitos de los helados. A cada cual, lo suyo.

    Me alegro que te sean útiles las pegatinas.

    ResponderEliminar
  2. Y la afortunada es......tachan, tachan, pues yo misma, la verdad es que me han encantado, los añado a mi colección, muchisimas gracias.

    ResponderEliminar