martes, 22 de marzo de 2011

Comunidad: "CONCENTRACION POR EL CIERRE DE GAROÑA Y EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE JAPON"

Desde Ecologistas en Acción nos piden que difundamos esta información: nuestra solidaridad con estos grupos que intentan que todos vivamos en un mundo mejor y, especialmente, con el pueblo japonés.
Nos dirigimos a ti en nombre de organizaciones ecologistas, colectivos y organizaciones aragonesas. Bajo el lema "Garoña, nuclear en el Ebro. Cierre ya" estamos promoviendo el cierre definitivo de esta central, de más de 40 años de antigüedad y hermana gemela de la japonesa de Fukushima (hoy al borde del "síndrome de China"). A tal efecto las organizaciones te proponemos lo siguiente:

Que leas y te adhieras (como persona individual o como organización) si estás de acuerdo, al manifiesto "Cierre de Garoña YA" , que aparece en el siguiente link http://www.ecologistasenaccion.org/article20143.htm Devuelve tu adhesión a esta dirección: Ecologistas en accion (ecologistas.zgz@gmail.com)

Que le des la máxima difusión en medios propios o ajenos

Que difundas la convocatoria de una "CONCENTRACION POR EL CIERRE DE GAROÑA Y EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE JAPON". El próximo jueves 24 de marzo, a las 8 de la tarde, en la Plaza de España de Zaragoza

En Huesca, Jueves, 24 de marzo, 20 horas. Subestación eléctrica de ENDESA de la calle Doctor Artero, de Huesca. (Primeros convocantes: Ecologistas en Acción, CGT, Izquierda Unida, Chunta Aragonesista, Asociación de Vecinos del barrio de Maria Auxiliadora. )

Que promuevas la asistencia a la "Marcha por el Cierrre de Garoña", que tendrá lugar el domingo 27 de marzo, en dicha central (Miranda de Ebro). Autobuses partirán desde Zaragoza, ese domingo, a las 8.00 horas y puedes comprar tu billete en el 629139680

Agradecemos tu colaboración y compromiso

Hasta la fecha han suscrito el manifiesto numerosas personas y las siguientes entidades ecologistas:
Acción Verde
Asociación Naturalista de Aragón
Colectivo Pedalea
Coord. Afectados Grandes Embalses
Decrecimiento Aragón
Ecologistas en Acción Aragón
Plataforma en defensa de las montañas
Sociedad Española de Ornitología

Hasta la fecha han suscrito el manifiesto las siguientes entidades sociales:
Bibliote Frida Kahlo
CGT Aragón
La Enredadera
Hasta la fecha han suscrito el manifiesto las siguientes entidades políticas:
Izquierda Anticapitalista
I.U. Aragón
Los Verdes
PCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario