martes, 26 de abril de 2011

Manualidades: ¡No tires nada!




Un rápido comentario para enseñaros algunos de los pingos que hice aprovechando pequeños trocitos de fieltro, cintas, tela de mosquitera y lo que me voy encontrando por el costurero. Se trata de agujas "para la solapa", con un aire moderno, para las que utilicé alfileres con la cabeza de color y restos de otras maunalidades. Para que no pinche una vez colocado, se me ocurrió poner trocitos de corcho, de los tapones de corcho de cualquier botella de vino, que guardo para hacer trabajillos que veo por la red y que nunca materializo. De este modo, parece que las "flores" de retales estén en una maceta. Cada una es diferente y no cuesta nada hacerlas... salvo porque suelo utilizar pegamento del bueno para que las telas queden lo mejor fijadas a la cabeza del alfiler posible y en ese paso me dejo la piel. Si queréis ver alguna más, pasaos por el blog de Merche: yderepenteunangel.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Gracias, por la publicidad, ya sabes que me encanta todo lo que haces, tienes una cabecita que para que, besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo tengo uno! Me parece que es el del fondo a la derecha. Son majísimos, y ganan al natural.

    ¿Con tela de mosquitera? ¿Y eso no rasca-se engancha-rompe la ropa?

    ResponderEliminar
  3. La tela de mosquitera la habíamos utilizado para hacer una maya de caballero medieval porque no raspa al tacto y no se engancha, pero tiene aspecto metálico. No creo que haya problema por utilizarla como broche. De todos modos, son trocitos pequeñillos. ;)

    ResponderEliminar